actualideath

VIDEO | Violan, golpean y estrangulan a nena de 7 años y esconden el cadáver en un #Placard

Se conocieron nuevos detalles en el asesinato de Nayla Malena Agüero, la nena de siete años cuyo cadáver apareció el miércoles dentro de un placard, en la vivienda de uno de sus vecinos. La Justicia comprobó que la menor fue violada, golpeada y estrangulada. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y luego numerosos habitantes del vecindario incendiaron el domicilio habitado por el sospechoso detenido.

La víctima presentaba signos de haber sido ultrajada, golpes en los brazos, en las piernas y en el estómago, y marcas en el cuello que eran compatibles con un estrangulamiento. 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el cuerpo de la niña fue revisado por los peritos de la delegación local de la Policía Científica, quienes actuaron con las directivas impartidas por la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de esa jurisdicción. Según los trascendidos, al requisar la finca en la que residía el apresado, se incautaron prendas de vestir y ropa de cama.

Hasta el momento, se cree que el sujeto raptó a la menor para consumar un abuso sexual.

En tanto, alrededor de 200 vecinos, en un acto de justicia por mano propia, prendieron fuego la casa en la que fue hallado el cadáver y generaron disturbios, pero finalmente los uniformados los dispersaron. 

Así fue el hallazgo

Tal lo que se publicó, el hecho se descubrió en la tarde del miércoles, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a la extraña desaparición de una niña, domiciliada en calle Ambato al 1100, casi en el cruce con Acoyte, en el denominado barrio Pico Rojo.

Al arribar al mencionado lugar, estos pesquisas dialogaron con la madre de la pequeña, llamada Natalia Herrera, de 32 años, quien les narró que su hija había desaparecido mientras jugaba en una pileta, instalada en un patio trasero del inmueble.

A raíz de tal motivo, los funcionarios, apoyados por los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito, comenzaron a rastrillar la zona y también a requisar las casas aledañas, oportunidad en la que hallaron el cuerpo sin vida de Nayla, que se encontraba, envuelto en una sábana, dentro de un placard.

Como consecuencia de la aparición del cadáver, los investigadores apresaron al morador del sitio, que resultó ser un joven, de 18 años. 

Preventivamente, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio agravado”.

Con información de Crónica.