actualideath

Mató a su #Mujer luego de tener sexo, tomar alcohol y cocaína

Una mujer, de 38 años, fue asesinada por su pareja, quien la estranguló y la masacró a golpes, luego de haber mantenido relaciones sexuales, y tras haber consumido alcohol y cocaína, en un tremendo femicidio registrado el domingo en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades detuvieron al sospechoso.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Andrea Soledad Petilo.

Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana del domingo cuando integrantes de la comisaría 2ª de Tandil recibieron una alerta, la cual hacía referencia a una mujer fallecida en el interior de un departamento en la torre N° 2, en un complejo de monoblocks situado en avenida Perón al 1600, justo en el cruce con Machado, en las cercanías del denominado Barrio La Comarca. 

Trascendió que, al arribar al mencionado inmueble, los uniformados hallaron el cadáver de Petilo y dialogaron con el morador del lugar, de 48 años, quien les narró que había encontrado el cuerpo de la víctima tendido en la cama, a la vez que reconoció que él y la mujer habían mantenido relaciones sexuales durante la madrugada.

Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Guillermo Juan Vaticano, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N° 21 de la jurisdicción, quien de inmediato resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias.

Signos de estrangulamiento y golpes 

En tal sentido, se logró determinar que la víctima presentaba signos de estrangulamiento y golpes tanto en la cabeza como en la región torácica, al igual que algunas lesiones en una de las manos y que indicarían que Petilo forcejeó con el agresor. 

Mientras tanto, al requisar el escenario del crimen, fueron incautados restos de cocaína y de bebidas alcohólicas, que se asegura que habrían sido ingeridas por la mujer y el sospechoso.

A raíz de estos motivos, el sumario fue recaratulado “Femicidio” y Vaticano decidió la aprehensión del sujeto. Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Centro se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Con información de Crónica.