Un pibe, de 19 años, fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a golpes, en una pelea callejera, que se registró días pasados en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Los pesquisas buscan al homicida.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Braian Nicolás Alejandro Quiroz.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 24 de noviembre cuando se generó un altercado en la vía pública, en las cercanías de la denominada rotonda de Baradero. Trascendió que un sujeto atacó a golpes al muchacho, quien cayó al pavimiento, oportunidad en la que su cabeza impactó violentamente contra la cinta asfáltica.
Quiroz logró colocarse en pie y se dirigió hasta su finca, pero padeció una descompensación y, a raíz de este motivo, tuvo que ser conducido, de urgencia, al Hospital Doctor Liño Piñeiro.
Horas más tarde, al paciente se lo derivó al Hospital Interzonal General de Agudos San José, situado en Pergamino, donde finalmente perdió la vida el 30 de noviembre, debido a la gravedad de las lesiones.
Graves heridas
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba severas heridas en la región del cráneo.
Mientras tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero y los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Nicolás realizan diferentes procedimientos en esa zona, destinados a establecer el paradero del autor del asesinato, cuyo nombre sería Jonathan.
Familiares y amigos del joven agredido llevaron a cabo una marcha para exigir justicia y con el objetivo de que el episodio no quede en la impunidad.
Intervino en la causa penal, que en un principio se había caratulado “Lesiones graves” y que luego se recaratuló “Homicidio”, el doctor Carlos Hernán Granda, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N° 8 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

