actualideath

ESPANTOSO | Motochorros matan a un hombre a balazos delante de su #Esposa

Se conocieron nuevos detalles en el asesinato de un hombre, de 54 años, quien fue baleado frente a su esposa por dos motochorros que intentaron robarle una motocicleta. El suceso ocurrió el miércoles en el norte del conurbano bonaerense y los pesquisas buscan intensamente a los criminales.

La víctima fue identificada, en forma oficial, como Daniel Muzzillo, quien se asegura que se desempeñaba como trabajador en el área de la salud.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y entonces lograron determinar que el hombre presentaba dos impactos de bala (en el cuello y en la región de la espalda); mientras que, al requisar el escenario del crimen, incautaron vainas de una pistola nueve milímetros, la cual fue utilizada por los agresores.

Servidores públicos de la comisaría 6ª del distrito, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar a los atacantes. 

Cámaras de vigilancia

En tal sentido, los uniformados analizan las imágenes que habrían sido captadas por las distintas cámaras de vigilancia del vecindario, para individualizar a los asesinos. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la noche del miércoles, en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 4400, en las cercanías del cruce con Paraná, cuando ambos delincuentes, quienes se movilizaban armados, a bordo de un motocicleta, interceptaron con fines de robo al hombre, que se hallaba a escasos metros de su finca y acompañado por su pareja, llamada Mariana, de 37 años.

Mortal agresión

Trascendió que esos delincuentes pretendieron apoderarse de un motovehículo Honda Tornado CR de 250cc, con el dominio finalizado en CFC, perteneciente a la víctima. A raíz de motivos que se procuran averiguar, los marginales atacaron a tiros a Muzzillo y luego huyeron rápidamente, escondiéndose en calles del vecindario.

Minutos más tarde, el herido tuvo que ser conducido al Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, donde finalmente perdió la vida.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Gastón Andrés Larramendi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada de dicha jurisdicción.

Con información de Crónica.