Un adolescente de 17 años falleció luego de chocar contra un poste la camioneta que conducía, y que había robado pocos minutos antes. El trágico hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de Tránsito, en el este de la provincia de Córdoba.
En horas de la noche, el delincuente robó una camioneta Galloper Exceed en una vivienda ubicada en la localidad vecina de Los Chañaritos. Tras efectuar el delito, el sujeto comenzó a manejar a bordo del coche en dirección hacia el este.
Al llegar a Tránsito, el adolescente perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste de luz, lo cual le provocó la muerte. Al ser notificados sobre el hecho, integrantes de la Policía de Córdoba se presentaron en el lugar y trasladaron al joven al hospital Municipal de Arroyito, donde se constató su fallecimiento.
Las autoridades investigan el hecho y buscan determinar las causas por la que el delincuente manejó hasta Tránsito. Además, los investigadores intentan establecer los motivos por los que el adolescente perdió el control de la camioneta e impactó contra el poste.
Con información de Vía País.

