actualideath

Apareció una mujer muerta en la #Ducha de su casa y sospechan que la mató su marido

Una mujer apareció muerta en la ducha de su vivienda y se cree que fue asesinada por su esposo, quien la habría quemado y agredido a golpes. El confuso suceso, que es investigado por las autoridades, se registró en el sur del conurbano bonaerense y los funcionarios de la Justicia resolvieron demorar al sospechoso.

La occisa fue identificada, en forma oficial, como Mariel Gisela Albariño, de alrededor de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el viernes, cuando la víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, donde les narraron a los médicos que la habían hallado caída en la ducha, en el sector del baño de la finca en la que habitaba, situada en la calle 383 Bis al 4500, entre la avenida General Manuel Savio y la calle Juan Vucetich. Trascendió que los facultativos certificaron que la paciente había perdido la vida y por tal motivo se avisó a servidores públicos de la comisaría 9ª del distrito, ante la presunción de un delito, ya que además observaron que tenía lesiones en distintas partes del cuerpo.

La fiscalía dispuso pericias

Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°4 de los tribunales de la jurisdicción, abrió un expediente, que fue caratulado “Averiguación de causales de muerte” y de inmediato resolvió que se convocara a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias, lográndose determinar que la fallecida presentaba quemaduras de segundo grado y que la muerte de la mujer se produjo como consecuencia de un fuerte golpe recibido en la región torácica.

A raíz de las tareas investigativas, la fiscal decidió que el sumario fuera recaratulado “Homicidio”, y a la vez les ordenó a miembros de la seccional que demoraran al esposo de Albariño, ya que se estima que la mujer habría sido asesinada, pero tampoco se descartan otras hipótesis con respecto a lo acontecido.

Hasta el momento, se presume que las quemaduras que presentaba la fallecida no serían coincidentes con la temperatura del agua y que el golpe no se habría producido al caer violentamente desvanecida al suelo.

Con información de Crónica.