Un hombre, de 57 años, murió en un hospital luego de haber aparecido herido en el interior de su vivienda, en confusas circunstancias. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense, y ahora funcionarios investigan si el individuo habría sido asesinado por su hijo durante una pelea familiar ya que se descartó, por completo, un intento de asalto.
La víctima fue identificada, en forma oficial, como Gregorio Antonio Tello. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron días pasados, cuando este sujeto fue hallado con lesiones, dentro de una finca situada en la calle Coronel Estomba al 5000, casi en el cruce con Manuel Besares.
Trascendió que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y la calle El Hornero (la ruta provincial 21), aunque finalmente perdió la vida.
Investigación
Servidores públicos de la comisaría 1ª Sur del distrito se encargan de investigar lo acontecido.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas pericias.
Versiones, aportadas por algunos habitantes del vecindario, sostienen que Tello habría sido agredido en un altercado por su hijo, de 28 años, pero no se descartan otras hipótesis con respecto a lo acontecido.
Con información de Crónica.

