Un joven, de 21 años, fue asesinado a cuchilladas por un individuo como saldo de una pelea vecinal y, por el crimen, los pesquisas detuvieron a un sospechoso. El homicidio se registró en el sur del conurbano bonaerense y se cree que el agresor habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Brian Losego.
Según agregaron los informantes, este hecho se produjo el fin de semana, en Madrid al 1000, casi en el cruce con avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 210), en el denominado Barrio Las Moras, donde Losego compartía bebidas con varias personas, generándose una reyerta, que finalizó cuando un sujeto atacó a cuchilladas al muchacho.
Trascendió que, minutos después, los miembros del Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados de esa situación por un llamado recibido en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar de la disputa y observaron el cadáver del joven.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al occiso y lograron determinar que presentaba al menos una certera herida de arma blanca en una de las ingles.
Momentos más tarde, los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, con apoyo de los integrantes de la comisaría 2ª del distrito, apresaron al autor del asesinato, de 34 años, a quien interceptaron en la esquina de Grecia y Lisboa, a 200 metros del escenario del mencionado altercado.
En poder del individuo se incautó una mochila negra, en cuyo interior había un cuchillo, que se cree que fue utilizado para agredir a la víctima, estimándose que el atacante habría obrado en estado de ebriedad.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Guyot, fiscal de la Unidad Funcional de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

