Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas cuando en las cercanías de un arroyo en la zona Oeste del Gran Buenos Aires se encontró el cuerpo de una mujer en un tacho. Investigan un posible femicidio.
La víctima fue identificada como Xoana Edith Escobar, de 34 años, quien había sido vista por última vez el pasado martes 12 de noviembre, cuando había pactado encontrarse con su ex pareja, quien se encuentra prófugo.
Jorge, hermano de la víctima dialogó con Crónica HD e indicó que para la familia el principal sospechoso es David Alberto Juárez, alias “Coco”, el padre de los 7 hijos de Xoana.
Según contó, antes de la desaparición de la mujer se habían juntado porque le iba a dar plata para comprar zapatillas para los menores.
Uno de los hermanos de Xoana indicó que efectivos policiales aseguraron que “están buscando al principal sospechoso” e insistió en que la familia cree que “fue él” ya que se trató de “la última persona que la vio con vida”.

Escobar había sido vista por última vez el pasado martes alrededor de las 19 en las cercanías al barrio 17 de Octubre y fue hallada sin vida a pocas cuadras del trabajo de su ex pareja.
“Creo que tenía todo planificado para hacer lo que hizo. Jamás imaginamos una situación así, nunca nos comentó alguna situación de violencia», aseveró Jorge en declaraciones a Crónica.
Con información de Crónica.

