Un hombre asesinó a su ex suegro, de 55 años, a quien agredió a balazos durante una pelea familiar registrada el sábado, en el sur del Conurbano bonaerense. El homicida fugó en un coche y es buscado intensamente por los pesquisas.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Claudio Lencinas.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando el atacante, de 35 años, arribó a la finca en la que se hallaba su ex pareja, de 32, situada en el cruce de Claudio de Alas y Capitán Sarmiento. Trascendió que el individuo, que se movilizaba a bordo de un Ford Focus, comenzó a efectuar desmanes y que, entonces, Lencinas salió de la vivienda para solicitarle que se marchara del lugar.
Algunos testigos señalaron que el criminal retrocedió unos pasos y que, de inmediato, resolvió agredir a disparos a su ex suegro.
Con rapidez, el asesino huyó en el rodado, con el dominio finalizado en 120; y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) ubicada en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) y la calle Recondo, aunque posteriormente perdió la vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma de fuego en la región torácica.
Procedimientos
En tanto, los servidores públicos de la comisaría 7ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos, en el vecindario, con el objetivo de apresar al autor del crimen.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

