Un hombre apareció asesinado a balazos en un terreno baldío y se cree que el crimen habría sido consumado a raíz de una presunta venganza, la cual tendría relación con la venta de drogas en el vecindario. El macabro suceso se descubrió en el sur del conurbano bonaerense y el cadáver fue localizado en un gran estado de descomposición.
El hallazgo de la víctima se produjo durante la tarde del sábado, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, en el número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en un enorme descampado, situado en calle José Ingenieros al 3100, entre Mercedes y la ruta provincial 16, en las cercanías de un arroyo y en un sector que es conocido tradicionalmente como Campo Ramos.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de este sujeto.
Según los trascendidos, el individuo yacía boca abajo, comprobándose que estaba vestido con un pantalón de jogging gris, una remera negra y zapatillas de este último color, a la vez que el hombre muerto tenía colocados una cadena de plástico alrededor del cuello y además un reloj pulsera en la muñeca izquierda.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al occiso, lográndose determinar que el cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción, y que se hallaba cubierto tanto por moscas como por numerosos gusanos.
Al requisar el terreno y los distintos pastizales del predio, los funcionarios consiguieron la incautación de una vaina que se presume que correspondería a un arma de fuego, que habría sido utilizada para agredir mortalmente a la víctima, cuya identidad se procura certificar.
Procedimientos
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de dicha zona y de la Delegación de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos, destinados a esclarecer lo acontecido.
Hasta el momento, se sospecha que este ilícito estaría vinculado al comercio de sustancias estupefacientes, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Con información de Crónica.

