actualideath

HORROR | #Jardinero trabajaba en un club y encontró un esqueleto enterrado

Un jardinero de la ciudad bonaerense de Ensenada halló un cadáver tratado con cal mientras trabajaba en la zona del Club Regatas. La Justicia inició una investigación para identificar el cuerpo y por qué se encontraba en ese estado.

El macabro descubrimiento ocurrió el jueves pasado, mientras el hombre realizaba tareas de mantenimiento en la entrada 15 del establecimiento. A simple vista, el hombre pudo comprobar que se trataba de restos óseos humanos.

El jardinero alertó primero al hombre que lo había contratado para el trabajo y los dos dieron aviso a la Policía bonaerense. Los investigadores acordonaron la escena para permitir el trabajo de la Policía Científica con el objetivo de realizar los peritajes y análisis correspondientes al cadáver.

Por la tarde del jueves, el esqueleto fue trasladado a la morgue para continuar con la investigación.

Hasta el momento, la principal hipótesis apunta a que los restos óseos fueron tratados con cal. Este elemento quema y destruye los músculos, los nervios, los tendones y otras partes blandas del cuerpo humano, pero no elimina estructuras óseas.

Hasta el momento la principal hipótesis es que podría haberse tratado de restos desechados, pero las condiciones y el estado de conservación generan dudas entre los especialistas.

Según detallaron fuentes policiales al portal 0221, los restos óseos fueron tratados con cal viva “como sucede con los que usan estudiantes de Medicina para estudiar”, aunque resaltaron también que “lo extraño es que el esqueleto está completo”.

Con información de Crónica.