ORIGINAL PUM!
Un chico de 16 años fue salvajemente asesinado a golpes en la cabeza con una manopla para robarle el celular, instantes después de que saliera de un boliche de la localidad bonaerense de Ituzaingó. Los asesinos, un grupo de 13 patoteros, escaparon a la carrera y la policía los busca. Dolor, angustia y mucha bronca en familiares y amigos y exigencia de justicia.
De acuerdo a lo que pudo saber PUM!, el hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en una plaza situada en Patricias Mendocinas y Los Potros, a la vuelta de la disco Cool Site, del complejo Club Leloir, en la localidad de Villa Gobernador Udaondo, en el partido de Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires.

En las primeras horas del viernes, a la salida del mencionado local bailable, Ezequiel Andrés Altamira, de 16 años, junto con un grupo de amigos con los que había salido a disfrutar del lugar, salieron del salón y fueron a dicho espacio público, a esperar un Uber.
Según contaron allegados a Ezequiel, en esas circunstancias, un grupo de 13 sujetos, de mala manera y en evidente estado de exaltación producto de la ingesta de alcohol y sustancias alucinógenas, le exigió la entrega del celular al menor, que habría atisbado una pequeña resistencia.
Fue en ese instante que uno de los patoteros extrajo una manopla y la emprendió a golpes en la cabeza contra el chico, que quedó gravemente herido sobre el piso, ante la atónita y angustiada mirada de sus amigos. No conforme con semejante agresión, el execrable sujeto le pegó una patada en el piso.
Los amigos de Ezequiel, desesperados, fueron a buscar a la seguridad del boliche, cuyos integrantes salieron rápidamente a ayudar a los chicos y notaron que el chico yacía en el piso. Ahí fue que llamaron a el personal sanitario del local, que revisó al muchacho herido y no observó nada raro más allá de los golpes. No obstante, sugirieron que llevaran a Ezequiel a un centro asistencial.
Sin embargo, en horas de la tarde de este sábado, el chico dejó de existir en la casa de uno de sus amigos, donde se había quedado dolorido. De inmediato, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para viralizar el hecho y que los asesinos puedan ser localizados, cosa que hasta el momento no sucedió.

La policía de Villa Udaondo montó un operativo para tratar de dar con los criminales. «Es una zona de muchas cámaras, estamos pidiendo esas imágenes porque debe haber quedado todo registrado, Pero tiene que ser urgente, se tienen que mover, no pueden quedar impunes», contaron a PUM! amigos de Ezequiel.
EL ULTIMO VIDEO DE EZEQUIEL
En sus redes sociales, la víctima había posteado antes de salir, un video junto con sus amigos, que quedó colgado en su Instagram y que conmocionó a todos.

