Un brutal episodio de violencia terminó con la muerte de un hombre de 37 años. El hecho tuvo lugar en barrio Cooperativa El Triunfo, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Allí se constató la muerte de la víctima, quien fue apuñalada con un arma blanca.
El fallecido, quien contaba con una orden de restricción, se acercó a la casa de su ex pareja en estado de ebriedad. Al percatarse de esto, la mujer hizo uso de un botón antipánico para alertar a las autoridades.
Al llegar al lugar del suceso, los oficiales encontraron al hombre ya sin vida y tendido sobre el suelo. Esto provocó que se activara un operativo policial para atrapar al agresor. El asesino sería un hombre de 30 años, quien presenció cómo el fallecido intentaba entrar en la casa de su antigua novia. Esto provocó una disputa que escaló a tal punto que terminó en homicidio.
El presunto agresor fue detenido en barrio Argüello Norte y se constató que cuenta tanto con antecedentes delictivos como con un pedido de captura. Se estima que también estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de la pelea.
Durante el procedimiento policial, varios vecinos intervinieron para evitar el arresto. Ante esta situación los uniformados hicieron uso de armas no letales.
Esto provocó que un hombre de 41 años resultara lesionado con escoriaciones en el torso y un leve trauma craneal. El herido fue asistido por un personal médico y se encuentra fuera de peligro.
Con información de Crónica.

