Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en el pecho ayer, durante un festejo de por el Día de la Madre en el barrio salteño Castañares. La pareja de la víctima confirmó su identidad: Santiago Almunge.
Este Día de la Madre tuvo un trágico desenlace para esta familia, según comentó la novia de Santiago, cuando un grupo de seis hombres lo abordaron y comenzaron a golpearlo con palos.
Almunge se habría defendido como pudo, ya que estaba solo, pero finalmente con un arma de fuego le dispararon y murió al instante. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 12.30.
En el lugar trabajaron las fuerzas de seguridad para intentar esclarecer las circunstancias de este fatal crimen, mientras se despliega un operativo para dar con todos los responsables de la muerte de Santiago.
Erica Ceballos, pareja del joven, comentó que eran seis personas contra su novio y clama por «justicia«. Ambos compartían un hijo. Santiago estaba en el barrio para festejar el Día de la Madre con unas tías y su pareja confirmó que luego de unos minutos de llegar le informaron el fallecimiento.
Según le contaron a Erica, lo atacaron con palos y su pareja se defendió como pudo dejando rastros de vidrio en la vereda. El hecho ocurrió en el grupo 480, cerca de la escuela Eva Perón.
Con información de Crónica.

