actualideath

Mató a cuchilladas al #Padrastro en una pelea familiar

Un hombre, de 53 años, fue asesinado al ser agredido a cuchilladas por su hijastro, en una pelea familiar. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y la víctima del crimen agonizó once días, luego del mortal ataque.

El fallecido en el ilícito fue identificado, en forma oficial, como Manuel Alejandro Olguín. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron durante el 5 de octubre cuando se generó un altercado en una finca situada en la calle José Bernaldes Polledo al 2500, casi en el cruce con Sudamérica. 

Trascendió que el sospechoso, de 22 años, atacó a Olguín, quien luego tuvo que ser trasladado, de manera urgente, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde fue internado, al cuidado de los médicos. Finalmente, el hombre agredido perdió la vida el miércoles, debido a las severas lesiones.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica; a la vez que, al requisar el escenario de esta disputa, incautaron un cuchillo, que se cree que habría sido utilizado para matar a la víctima. 

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 1ª Centro del distrito se encargan de investigar lo acontecido. Se estima que entre el hombre y el muchacho existían viejas diferencias.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.