Una mujer, de 23 años, fue asesinada al ser agredida a balazos en la espalda y a cuchilladas en el tórax, en un crimen registrado este sábado en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Se cree que la joven habría sido atacada como saldo de una pelea callejera por un teléfono celular que habría sido presuntamente robado.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Noelia Ayala. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en la calle Bosch, a escasos metros de la colectora oeste de la ruta provincial 6, en el denominado barrio Las Violetas.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos, en ese vecindario, para esclarecer lo sucedido.
Versiones sostienen que la mujer habría sido atacada como saldo de un altercado callejero, generado por el reclamo de un celular, el cual habría sido sustraído de manera reciente.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alberto Gutierres, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

