Un macabro hallazgo tuvo lugar en un puente sobre el río Luján, a la vera de la Ruta 6, donde encontraron el cadáver de una mujer de 48 años. Hasta el momento no está determinado cómo murió, aunque un accidente vial a manos de un camionero que la habría atropellado, y que luego se dio a la fuga, es una de las hipótesis que resuenan.
Alrededor de la 1.30, agentes de la Guardia Urbana de Luján regresaban a su base tras haber atendido un incendio en el spa San Ceferino, cuando encontraron el cadáver en la cinta asfáltica, sobre la mano a Cañuelas, según consignó el medio local “Pilar a diario.com”.
La víctima fue identificada como Paola Marisa Ocampo, domiciliada en General Rodríguez. Los análisis preliminares de la autopsia revelaron que la mujer sufrió “traumatismo de cráneo y lesiones en el omóplato izquierdo producto de un golpe seco con objeto de gran porte”. A pesar de las heridas mortales, el cuerpo no presentaba signos de haber sido arrastrado, lo que abre más de una línea de investigación: accidente, suicidio u homicidio.
Las primeras investigaciones revelaron que la mujer cenó en un restaurante de Open Door junto a su pareja, de donde se habría ido cerca de las 22.30, tras una presunta discusión telefónica con sus hijas.
De ahí se presume que se dirigió a pie hacia la Autovía 6. Su pareja, por su parte, se retiró en una camioneta Toyota SRV que dejó en la casa de Ocampo en General Rodríguez, para luego continuar hacia Del Viso en otro vehículo, un Fiat Fiorino.
De acuerdo a la investigación, esa misma noche Ocampo habría sido vista en el country La Cañada Polo Club, donde comentó que esperaba a un amigo que la llevaría a su casa. Pero, tras una larga espera, decidió marcharse por su cuenta y comenzó a caminar por la autovía. Se presume que habría caminado alrededor de 7 kilómetros antes de llegar al puente del río Luján, donde se sospecha que podría haber sido atropellada por un camión.
En la causa interviene la Fiscalía Nº9 de Luján, que inició una investigación bajo la carátula de “Averiguación de causales de muerte”.
Por ahora, las autoridades secuestraron los vehículos involucrados y solicitaron análisis de los teléfonos celulares de la víctima y su pareja para intentar esclarecer los hechos.
Mientras tanto, la comisaría Luján 3° recaba pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre el caso.
Con información de Crónica.

