Un joven, de 28 años, fue asesinado y su hermano resultó herido, al ser agredidos a balazos por presuntos dealers mientras intentaban comprar drogas, en un suceso registrado este viernes en el sur del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas.
El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando estos muchachos fueron atacados a disparos en la calle Vitaller al 3200, casi en el cruce con Romero, en las cercanías del edificio N° 8, en la manzana N° 32, de un famoso complejo habitacional.
Según agregaron los informantes, el joven, de 28 años, cayó muerto en lugar, en tanto su familiar padeció una herida en el pie izquierdo.
Miembros del Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados del ilícito por un aviso que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al sitio del incidente, donde trataron de dialogar con el sobreviviente, aunque éste se negó a proporcionar detalles de lo acontecido.
Trascendió que los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el ojo derecho.
Agresión a disparos
Servidores públicos de la comisaría 8ª del distrito averiguaron que los hermanos pretendieron adquirir estupefacientes y que, entonces, un grupo de supuestos dealers los atacó a disparos, para luego darse rápidamente a la fuga. En base a estos datos, los integrantes de la seccional, apoyados por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, realizan diferentes procedimientos, para establecer el paradero de los asesinos.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.
Como consecuencia de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de los implicados en lo ocurrido.
Con información de Crónica.

