El cuerpo de una joven de 19 años fue hallado con signos de ahorcamiento este domingo y por este hecho fue detenida su pareja, de 31 años, quien había realizado la denuncia del hallazgo de la joven pero vecinos aseguraron que habían escuchado que la mujer le gritaba al hombre para que deje de pegarle.
La víctima fue hallada colgada del cuello con un cinturón que la sujetaba en el baño de su domicilio en la localidad de Los Hornos, en La Plata, según la denuncia realizada por el principal sospechoso del caso.
El hombre aseguró que encontró a su pareja en esas condiciones, sin embargo, fue detenido.
Es que tras una serie de entrevistas, vecinos de la joven remarcaron que ambos tenían una relación muy conflictiva y que en las horas previas habían escuchado una fuerte discusión entre ellos.
Los primeros informes detallaron que la víctima sufrió una serie de golpes en los brazos, en las muñecas y en las manos según unas marcas que tenía el cuerpo.
Los investigadores también percibieron que el principal sospechoso tenía golpes en la cara y en el cuello por lo que procedieron a su detención de manera inmediata.
Con información de Crónica.

