actualideath

Trabajaba en un #Peaje, salió a llevar la caja, la mataron y escaparon a toda velocidad

El fin de semana en Córdoba, arrancó con un trágico siniestro vial sobre la autopista a Rosario. En el peaje de James Craik, una empleada fue embestida por un auto que escapaba de un control de la Policía Caminera. La víctima, Analía de los Ángeles Molina, tenía 33 años y se encontraba trabajando.

Tras el impacto, el conductor junto a su acompañante se dieron a la fuga. Mientras tanto, la trabajadora fue llevada hasta el hospital local, donde los médicos constataron su deceso. Al momento del incidente, la víctima estaba cruzando una vía para realizar una de sus tareas habituales.

“Justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, contó Gustavo Rossi, secretario general de UDI, el gremio que representa a los trabajadores del sector, a El Doce.

Analía era oriunda de James Craik y estaba contratada desde 2020. Además, era madre de dos hijos, de 10 y de 14 años, quienes juegan en las inferiores del Club Defensores de la localidad. Por otra parte, su pareja también era empleado de la empresa.

Tras el trágico hecho, diferentes entidades locales despidieron a la mujer. “Lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que terminó falleciendo en el hospital de James Craik. Nuestras condolencias para su familia”, escribió Uecara, sindicato que nuclea a los trabajadores del peaje.

“Ante tan terrible hecho, pedimos la ayuda de Dios para que se haga justicia y le dé todas las fuerzas a su familia”, escribió la Municipalidad. “Madre de dos jugadores de nuestras inferiores, con profundo dolor brindamos nuestras más sinceras condolencias para la familia”, manifestó la institución deportiva donde juegan sus hijos.

Con información de Vía País.