Un hombre de 35 años fue asesinado a cuchilladas en la casa donde vivía, en un suceso ocurrido en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores buscan a los responsables del crimen, quienes habrían matado a la víctima en una pelea, según la principal hipótesis.
La víctima fue identificada como Braian Nicolás Basualdo. El homicidio ocurrió el jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911 por una persona fallecida en una finca situada en la calle Sixto Fajardo al 4100.
Trascendió que, al llegar al domicilio, los agentes observaron que la puerta del domicilio estaba abierta y que en el interior de la casa estaba el cuerpo del hombre tendido boca arriba en el sector del dormitorio; mientras que advirtieron la existencia de manchas de sangre en distintos lugares de la vivienda.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que presentaba numerosas heridas de arma blanca en la región del tórax, en el cuello y en los brazos; a la vez que incautaron un cuchillo, que se sospecha que fue utilizado para consumar el asesinato.
Efectivos de la comisaría 2ª Sur del distrito, con el apoyo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona, realizan diferentes procedimientos en ese vecindario, con el objetivo de detener a los autores de la mortal agresión.
Hipótesis
En un comienzo, los investigadores creyeron que Basualdo había sido atacado por un grupo de asaltantes, aunque descartaron por completo la hipótesis de un robo en la casa, ya que estimaban que el hombre conocía a los victimarios, con quienes habría mantenido un altercado por motivos que son investigados.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

