actualideath

Ex convicto asesinó a cuchilladas al #Vecino en pelea barrial

Un joven, de 29 años, fue asesinado por un ex convicto, quien lo agredió a cuchilladas a raíz de una pelea que mantuvieron el miércoles en el sur del conurbano bonaerense. El responsable de este crimen alcanzó a fugar y ahora es buscado por los pesquisas policiales. Se cree que esa fatal disputa se habría generado como consecuencia de problemas vecinales porque el prófugo habría estado preso en una cárcel, junto a un tío del muchacho que finalmente perdió la vida en el altercado.

El fallecido en el ilícito fue identificado como Carlos Ezequiel Martínez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada del miércoles cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia que hacía referencia a una persona que yacía muerta, en calle 1346 al 800, entre 1317 y 1319.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados vieron, tendido en el suelo, el cuerpo del joven, que tenía colocado un chaleco antibalas con la correspondiente numeración borrada y a su vez con la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del muchacho y lograron determinar que presentaba al menos seis heridas de arma blanca (en el cuello, en un sector de la cabeza, en uno de los hombros, en los glúteos y en la pierna izquierda).

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría de La Capilla (5ª del distrito) comenzaron a investigar lo acontecido y establecieron que Martínez había sido atacado por un sujeto llamado Brian, quien residía a pocos metros del lugar y que había conseguido escapar, para luego esconderse en el vecindario.

Versiones sobre el violento crimen

Al respecto, versiones que fueron aportadas por algunos habitantes del barrio sostienen que Martínez y su tío se apersonaron en la finca del atacante, donde se originó esa disputa, la cual finalizó con la muerte de la víctima.

En tal sentido, se asegura que los problemas vecinales empezaron debido a que Brian y el tío de Martínez habrían sido compañeros de cárcel. Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona colaboran en los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva se mantiene caratulada “Homicidio”, la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 2, dependiente de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.