actualideath

Se peleó en una #Canchita de fútbol y lo mataron a balazos

Un joven, de 23 años, murió luego de agonizar 79 días tras haber sido baleado en una canchita de fútbol, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales buscan a los responsables materiales de este homicidio e intentan averiguar los motivos del crimen.

La víctima del ilícito, cuya identidad mantendremos en reserva por razones legales, habría sido atacada en un altercado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del 3 de marzo y se descubrieron cuando el muchacho fue encontrado herido en una canchita de fútbol barrial que está situada en el cruce de Albatros y Yabebiry.

Trascendió que, momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia y en una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini.

En un principio se creyó que la víctima había sido agredida a golpes durante una pelea, pero se comprobó entonces que en realidad presentaba un impacto de bala en la región del cráneo. Por este motivo, los médicos operaron de inmediato al paciente y lograron extraerle el proyectil. Finalmente el joven perdió la vida el 20 de mayo y debido a sus graves heridas.

Intervino originariamente en este expediente judicial la Fiscalía Descentralizada N° 2, aunque ahora el mismo le sería enviado a la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, solicitándose a su vez que peritos correspondientes a la delegación local de la Policía Científica realicen diversas diligencias.

Investigaciones

Servidores públicos destinados en la comisaría 7ª Centro del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona llevan adelante diferentes procedimientos en el mencionado vecindario para esclarecer lo acontecido.

Hasta el momento, se cree que el muchacho conocía a los victimarios. En forma preventiva, la causa penal se recaratuló “Homicidio”.

Con información de Crónica.