actualideath

Mujer llevó al hijo de 4 años #Muerto al hospital y dijo: «le pegué demasiado»

Una mujer quedó detenida después de llevar a su hijo de 4 años fallecido a un hospital de la provincia de Misiones y explicar que «le había pegado demasiado».

El desgarrador hecho sucedió en el hospital de San Vicente en Oberá cuando María Milagros, de 21 años, fue con su hijo a la guardia y le explicó a los médicos que el menor estaba sin signos vitales producto de la feroz golpiza que le había propinado.

Frente a este escenario, los médicos confirmaron que el niño tenía hematomas y escoriaciones en todo su cuerpo, por lo que se trataría de una muerte violenta.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la autopsia en la Morgue Judicial de Posadas para determinar las causas de su fallecimiento.

Asimismo, la Justicia autorizó que la joven sea sometida a exámenes toxicológicos para constatar su estado de salud al momento del ataque. En estos momentos se encuentra detenida.

Con información de Crónica.

Descubre más desde PUM! Noticias con impacto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo