Un motochorro murió tras protagonizar un accidente de tránsito luego de haberle robado el celular a un adolescente de 15 años en la ciudad de Rosario. Tras el incidente, el conductor de la camioneta contra la que chocó el delincuente en su huida quedó imputado por homicidio culposo.
El hecho sucedió este miércoles por la tarde en el barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario, donde un motochorro, identificado como Nahuel Adrian Alegre, de 34 años, huía de la zona luego de arrebatarle el celular a un joven.
Según reveló la propia víctima, el delincuente lo cruzó en inmediaciones de boulevard Rondeau y Matheu y tras amenazarlo de muerte con un arma de fuego, le robó su celular. Luego escapó a toda velocidad en su moto, de marca Zanella de baja cilindrada.
A las pocas cuadras, sobre calle Zelaya, el motochorro quiso esquivar una camioneta Toyota Hilux que venía de costado, pero no pudo hacerlo y terminó colisionando contra el vehículo. Tras ello, el malviviente salió despedido de la moto y golpeó su cabeza contra el asfalto.
Al llegar al lugar el servicio de emergencias, constató el deceso del asaltante. En tanto, los oficiales encontraron al lado del cuerpo del delincuente el celular que este le había robado al adolescente.
Por último, el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la subcomisaría 27, donde le realizaron un test de alcoholemia y posteriormente le dieron a conocer la formación de una causa por homicidio culposo.
Con información de Crónica.

