Una mujer, de alrededor de 30 años, apareció muerta junto a un descampado y los pesquisas policiales intentan establecer si fue asesinada al haber sido agredida a cuchilladas en la cabeza. El misterioso suceso se descubrió este jueves en el sur del conurbano bonaerense y los investigadores procuran aclarar lo ocurrido.
El hallazgo se produjo en horas de la madrugada cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, a pocos metros de un enorme terreno, situado en el cruce de General Lavalle y Lobería.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar al mencionado predio, estos uniformados encontraron el cuerpo sin vida de esa joven, que yacía tendida boca abajo y con una mancha de sangre en la zona de la cabeza.
Trascendió que la mujer estaba vestida con una campera negra de tipo rompevientos, un pantalón de jean y un par de zapatillas blancas, incautándose, al costado de la misma, un aparato de telefonía celular. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la muchacha y, entonces, lograron determinar que la occisa presentaba una certera herida punzocortante en la región del cráneo.
Mientras tanto, servidores públicos de la comisaría 1ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el episodio.
Hipótesis del crimen
Se cree, hasta el momento, que la joven habría sido atacada a cuchilladas, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Intervino en la causa penal la doctora Verónica González, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

