Un hombre, de 39 años, fue asesinado por tres individuos, quienes le dispararon un balazo en la cabeza, en una presunta venganza consumada el viernes en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Los criminales fugaron en una camioneta y ahora son buscados por las autoridades policiales, que descartaron que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.
La víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Walter Daniel Bravo. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del viernes cuando tres sujetos, quienes se desplazaban en una camioneta bordó, interceptaron al hombre a pocos metros de su finca, en Los Manzanos al 5600, entre Bormida y Loma Verde, en el denominado Barrio Parque Camet de Mar del Plata.
Según los trascendidos, los hampones atacaron a disparos a Bravo y le provocaron la muerte, para de inmediato escapar en el vehículo.
Al ser avisados de dicha situación, por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar y observaron el cadáver de la víctima, que yacía tendido boca abajo.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo de Bravo y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.
Procedimientos
Mientras tanto, servidores públicos destinados en la comisaría 15ª de Mar del Plata, en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y en la Delegación de Inteligencia Criminal realizan una serie de procedimientos para apresar al grupo de asesinos. En tal sentido, se asegura que uno de los implicados en lo ocurrido sería un delincuente apodado El Paisa, de 38 años.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leandro Arévalo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

