actualideath

Se pelearon a #Cuchilladas y uno mató al otro salvajemente

Un joven, de 26 años, fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a cuchilladas durante una pelea, en un suceso que se registró el miércoles en el noroeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales detuvieron al responsable del crimen, como saldo de una persecución.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Matías Ezequiel Cardozo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada del miércoles en calle Brughetti al 2800, casi en el cruce con Guadalajara, donde se originó una reyerta, en la que el homicida, de 33 años, atacó a cuchilladas a su adversario.

Trascendió que el agresor fugó; en tanto que Cardozo tuvo que ser auxiliado por sus familiares, quienes los trasladaron, de urgencia, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves lesiones.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver de la víctima y entonces lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago; mientras que, al requisar el escenario de este altercado, consiguieron incautar un cuchillo que se asegura que fue utilizado para dar muerte al muchacho.

Capturado

Horas después, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona observaron al sospechoso justo en momentos en los que saltaba la pared de una vivienda situada en calle Adolfo Alsina al 1200, entre Albert Einstein y Alfredo Nobel, en el mismo vecindario. A raíz de tal motivo los efectivos policiales, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) empezaron a perseguir al sujeto, a quien finalmente redujeron.

Basándose en los datos aportados al expediente, los pesquisas de la SubDDI y los miembros de la comisaría 2ª del distrito intentan averiguar cuáles fueron las razones que originaron la fatal disputa.

En tal sentido, algunos habitantes de dicho barrio aseveraron que la pelea se originó en cercanías de la finca de Cardozo y que el joven atacado habría compartido bebidas alcohólicas con el asesino.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 21 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.