Un hombre fue asesinado por varios individuos, quienes lo agredieron a balazos mientras conducía un automóvil, en un misterioso suceso, que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar los motivos de este crimen y el paradero de los homicidas.
El fallecido en el ilícito fue identificado, en forma oficial, como John Elio Copa Corona.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el homicidio, que aconteció el domingo, pero que se conoció durante la jornada de este martes, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona sin vida, que yacía en el cruce de Córdoba y Mollins.
Según los trascendidos, al arribar al mencionado lugar, los uniformados localizaron el cuerpo de Copa Corona, que estaba tendido boca arriba.
Algunos habitantes del vecindario aseguraron que malvivientes habían agredido a disparos al hombre para robarle un Renault Logan blanco, carente de dominio, y el cual, posteriormente, resultó incautado por los pesquisas.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo; en tanto que, al requisar el escenario del episodio, consiguieron incautar la vaina de un pistola 22 largo.
Procedimientos
Basándose en los datos que fueron aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 7ª Norte del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y de la Delegación de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el asesinato.
Intervino en esta causa penal el doctor Matías Alejandro Folino, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

