Un joven, de 27 años, fue asesinado a cuchilladas en una pelea que mantuvo con varias personas durante una fiesta, en un suceso que se registró el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense. Los sospechosos de cometer el crimen se fugaron y son buscados por los investigadores policiales.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Gustavo Daniel Rosales.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona herida en el interior de una finca, situada en Mariscal Ramón Castilla al 6800.
Trascendió que, al arribar al domicilio, el grupo de efectivos policiales dialogó con la madre del muchacho, de 46 años, quien les aseguró que su hijo había asistido a una fiesta, donde entabló una disputa con una mujer de 30 años y con varios hombres que aparentemente serían de nacionalidad paraguaya, que lo atacaron a cuchilladas.
Rosales tuvo que ser posteriormente trasladado, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, aunque perdió la vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del joven y de esta manera lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) realizan diferentes procedimientos en dicho vecindario, con el objetivo de establecer el paradero de los sospechosos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente está caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno correspondiente a la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

