Un joven, de 28 años, fue asesinado por dos motoqueros, quienes lo agredieron a balazos en la espalda, en un episodio que se registró el domingo en el sur del conurbano bonaerense. Los responsables del crimen se fugaron y son buscados por pesquisas policiales, quienes descartaron que los agresores hayan actuado con fines de robo. En tal sentido, los investigadores creen que los sujetos obraron debido a una supuesta venganza, aunque no se descartan otras hipótesis.
La víctima, llamada Nicolás, fue atacada a disparos por los agresores, en horas de la noche del domingo, en la calle Manuel Ocantos al 1600, cerca del cruce con Malabia.
Algunos vecinos del barrio narraron que los individuos se movilizaban en una motocicleta, en la que escaparon, escondiéndose en las calles de la zona.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el muchacho tuvo que ser auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito. Trascendió que los médicos revisaron al paciente y comprobaron que había sido ingresado sin vida al establecimiento.
Por su parte, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.
Mientras tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal colaboran en las diligencias. Hasta el momento, los policías descartaron que los individuos hayan pretendido asaltar al joven, ya que se sospecha que el muchacho conocía a los victimarios.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

