actualideath

Asesinan a un hombre a pasos de su casa por #Venganza

Un hombre, de 38 años, fue asesinado por varios individuos, quienes lo agredieron a balazos a pocos metros de su vivienda y en una supuesta venganza, para luego fugar en un automóvil, en un suceso que se registró el viernes en el sur del conurbano bonaerense. Los criminales son ahora buscados por las autoridades policiales, quienes descartaron, por completo, que lo acontecido haya sido un intento de asalto.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Carlos Richard Zorrilla Riveros, de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del viernes cuando el hombre se hallaba en las cercanías de su finca, situada en la avenida General Juan Facundo Quiroga, entre la avenida Doctor Gilberto Elizalde y la calle Uno, en inmediaciones de un puente que atraviesa el denominado arroyo Santa Catalina. 

Según los trascendidos, en dichas circunstancias arribaron a ese lugar estos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo y que, de inmediato, sin que aparentemente mediara un diálogo, resolvieron atacar a disparos a Zorrilla Riveros, provocándole el fallecimiento de manera instantánea.

Con rapidez, los malvivientes huyeron; mientras que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) hallaron el cadáver de la víctima tras recibir una denuncia concretada en el número telefónico de emergencias 911.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la cabeza.

Procedimientos

En tanto, los servidores públicos de la comisaría 7ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la mencionada zona realizan diferentes procedimientos en ese barrio, para averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Hasta el momento, se descartó que los atacantes hubieran actuado con fines de robo, debido a que se cree que Zorrilla Riveros conocía a los victimarios. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Silvina Alejandra Estévez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.