El cuerpo del remisero Luis Quesada ingresó a la morgue judicial de Jujuy como NN, sin embargo al cabo de algunas horas su esposa, junto a otros familiares, se trasladaron hasta la vecina provincia para reconocer el cadáver. Profesionales forenses practicarán hoy la autopsia, con lo cual podrían surgir novedades en torno al violento asesinato.
El cuerpo del remisero hallado sin vida el domingo en un camino alternativo a la localidad jujeña de Caimancito fue trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro el domingo antes de las 23. Hasta su macabro hallazgo, Quesada era buscado por su familia desde el martes 26 de marzo.
El hombre salió de su casa en la localidad salteña de Pichanal con destino a la Ciudad de Perico, en Jujuy, adonde nunca llegó. Tras el paso de las horas su familia no tuvo más contacto con él y decidió realizar la denuncia por su desaparición.
Efectivos jujeños encontraron y detuvieron a un joven de 23 años el sábado en el barrio El Triángulo, en la ciudad de Libertador General San Martín, mientras desarmaba un vehículo, minutos después se supo que se trataba del remise Chevrolet Corsa color verde oscuro del malogrado Luis María Quesada.
Luego de un examen cadavérico realizado al cuerpo de Quesada (58), remisero oriundo de la localidad salteña de Pichanal, quien había desaparecido en Jujuy y que fue hallado sin vida el pasado domingo en Caimancito, trascendió que su cuerpo presenta siete heridas de arma blanca en la zona del tórax y cuello, y lesiones en las manos, que se habrían producido al defenderse.
Con información de El Tribuno.

