actualideath

Se peleó con 3 #Patoteros en la calle y lomataron a cuchilladas

Un hombre, de 32 años, fue asesinado y otro, de 42, resultó con heridas al ser agredidos a cuchilladas por tres patoteros, durante una pelea callejera que se registró el domingo en el sur del conurbano bonaerense. Los responsables del crimen se fugaron y ahora son buscados por autoridades policiales, quienes descartaron totalmente que los malvivientes hayan obrado con intenciones de consumar un asalto.

La víctima fatal del ilícito fue identificada como Ezequiel Gabriel Romero, mientras que el herido es Fernando Gabriel Zamora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo en calle Baradero al 2000, casi en el cruce con José Espronceda, cuando se generó una disputa, oportunidad en la que los criminales atacaron a cuchilladas a las víctimas, para luego escapar y esconderse en el vecindario.

Romero y Zamora tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, aunque finalmente el primero de ellos perdió la vida a raíz de sus graves heridas. Versiones sostienen que la víctima fatal de este altercado habría sido ingresada sin vida al nosocomio. Se asegura que Zamora presentaba una lesión en el estómago.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que Romero había muerto al recibir heridas de arma blanca tanto en la pierna izquierda como en la región torácica; a la vez que, al revisar el escenario de la mencionada reyerta, consiguieron incautar un cuchillo que habría sido utilizado para agredir a estos hombres.

Basándose en los datos que fueron aportados por algunos habitantes de dicha zona, los servidores públicos de la comisaría 10ª del distrito realizan diferentes procedimientos en el barrio destinados a apresar a los criminales, asegurándose que los mismos serían conocidos como Los Chaqueños.

Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal colaboran en el desarrollo de las diligencias, ya que además se procuran averiguar fehacientemente los motivos que generaron el fatal episodio.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.