Un hombre, de 60 años, fue asesinado por dos hermanos, de 64 y 49, quienes lo agredieron a golpes en una violenta pelea generada mientras disputaban un partido de truco. Este suceso se registró en el norte del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales lograron detener a los responsables del crimen.
La víctima fue identificada como Omar Teófilo Paz. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió el miércoles, cuando uno de los hijos de este hombre, de 28 años, arribó a la subcomisaría de la zona y sostuvo que su padre había fallecido en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez.
Trascendió que a raíz de la situación los integrantes de la dependencia policial iniciaron una serie de tareas investigativas, estableciéndose que este ilícito había comenzado cuando el sexagenario jugaba un partido de truco con dos hermanos en el cruce de Nueve de Julio y Posadas.
Se generó entonces un altercado, oportunidad en la que los sujetos atacaron a golpes a Paz, quien finalmente perdió la vida en ese centro sanitario y debido a las graves heridas.
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la subcomisaría consiguieron apresar a los autores del asesinato.
Autoridades de la Estación de Policía de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Virginia Toso, fiscal en turno de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

