Un joven fue asesinado, mientras que una mujer y un chico resultaron heridos, al ser agredidos a balazos por los ocupantes de un auto, en un suceso ocurrido el pasado domingo en el sur del conurbano bonaerense. Los agresores, quienes serían deales, escaparon y son buscados por policías. Hasta el momento, se cree que las víctimas fueron atacadas mientras vendían paco.
La víctima fue identificada como Agustín. Las fuentes indicaron que el tiroteo ocurrió en la madrugada del pasado domingo cuando el sujeto y las demás personas estaban en el cruce de 1423 y 1428, oportunidad en la que llegaron al lugar varios sospechosos armados a bordo de un coche.
Trascendió que los agresores comenzaron a efectuar disparos provocándole la muerte a Agustín, mientras que la mujer de 57 años recibió un impacto de bala en un tobillo y el adolescente de 16 fue alcanzado por un tiro en el muslo derecho.
Miembros del Comando Patrulla de esa zona, al ser alertados de esta situación por un llamado al 911, llegaron al lugar del episodio y observaron el cadáver tendido boca abajo, vestido con una remera azul, un pantalón de jean y un par de zapatillas, a la vez que en el sitio fueron secuestrados numerosos envoltorios de paco.
Los heridos, en tanto, fueron atendidos por médicos en el Hospital Mi Pueblo, hallándose fuera de peligro en la actualidad.
Peritos de la Policía Científica revisaron el escenario el crimen, oportunidad en la que lograron incautar gran cantidad de vainas calibre nueve milímetros.
Efectivos de la comisaría 5ª del distrito, con apoyo de los integrantes de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y lesiones”, el fiscal Darío Santiago Provisionato, de la Unidad Funcional N° 1 dependiente de los tribunales de esa jurisdicción.
Con información de Crónica.

