actualideath

Estaba desaparecido y apareció asesinado y con las piernas comidas por #Perros

Un hombre de 31 años que hacía una semana que estaba desaparecido fue encontrado hoy muerto al costado de las vías del ferrocarril, en la localidad bonaerense de San Pedro, y los investigadores sospechan de que se trató un homicidio.

El cuerpo de Felipe Frías fue hallado alrededor de las 11.30 de esta mañana, debajo de un árbol, en el callejón Pascual, cerca del barrio Villa Igoillo, a unos 400 metros de su vivienda.

Fuentes judiciales informaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

La fiscal María del Valle Viviani concurrió al lugar para supervisar las tareas de los peritos, quienes a simple vista observaron que alrededor del cuello había un alambre.

Sin embargo, los pesquisas sospechan de que se trató un homicidio y que intentaron simular que el hombre se había suicidado.

Según las fuentes, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en San Pedro dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente con el fin de confirmar la causa y la data de muerte.

«Se trató de una muerte violenta, hay que esperar la autopsia para determinar cómo falleció», dijo un vocero encargado de la pesquisa.

Personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaban esta tarde las tareas investigativas.

Frías había desaparecido el martes de la semana pasada, luego de que salió de su vivienda situada en la calle Molina al 600, aunque su pareja radicó la denuncia el sábado último.

«El día martes 06/02 después del mediodía no sabemos nada de él. Salió de su casa dijo que ya volvía y nunca volvió. Vestía un pantalón corto azul, remera negra, ojotas y una gorra negra«, escribió un amigo el domingo en el Facebook.

La autopsia

Los peritos hallaron al menos dos marcas de cortes en el cuello que despejaron las dudas iniciales relacionadas con la sospecha de que podría haberse autolesionado.

El cuerpo estaba en tal estado de descomposición que al momento del hallazgo tanto la hipótesis del homicidio como la de un posible suicidio estaban entre las posibilidades.

El cadáver fue hallado boca abajo, con un alambre cortito alrededor del cuello, casi sobre la boca, debajo de un árbol. Tenía las piernas comidas por perros. Todo indica que los homicidas intentaron simular que se quitó la vida por sus propios medios.

Con información de Télam.