Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos por varios individuos en inmediaciones de su domicilio, en un confuso suceso registrado en el sur del conurbano bonaerense. Los agresores escaparon a bordo de una camioneta y ahora son buscados por los policías que descartaron un intento de robo.
La víctima fue identificada como Jorge Adrián Olivera. Todo ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando el hombre estaba a escasos metros de su casa, situada en calle Santiago Derqui al 100, casi en el cruce con Retiro, indicaron las fuentes.
Trascendió que, en esas circunstancias, los asesinos, que circulaban a bordo de una camioneta blanca, llegaron al lugar y, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos.
Con rapidez, estos delincuentes escaparon; mientras que Olivera tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Piacentini, donde los médicos lo sometieron a una operación.
Finalmente, el hombre murió durante la madrugada del domingo a raíz de sus graves heridas.
Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima había recibido tres certeros impactos de arma de fuego en el tórax. Al requisar el escenario del crimen, incautaron dos vainas servidas correspondientes a pistolas de calibre 9 milímetros.
Efectivos del destacamento de esa zona realizan diferentes procedimientos a fin de localizar a estos agresores y para averiguar los motivos del asesinato, ya que se desconoce si los delincuentes pretendían matar a Olivera, o si en realidad efectuaron los disparos con otros objetivos.
Agentes de la seccional, con el apoyo de los de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal, analizan si el desplazamiento de los sujetos fue captado por alguna cámara de vigilancia del barrio.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

