Un hombre que hacía veinte días había sido baleado en un presunto ajuste de cuentas en el que otra persona fue asesinada, en la capital correntina, murió a raíz de las heridas sufridas, mientras que por el hecho hay cuatro sospechosos prófugos.
La víctima, Mauricio Rodríguez (30), quien falleció anoche mientras permanecía internado en el hospital escuela «General San Martín» de Corrientes, adonde había sido trasladado el 21 de enero pasado tras sufrir un impacto bala en el barrio Santa Teresita de esa ciudad.
Ese día, entre las 5 y las 6, se produjo un ataque a tiros en la calle Madariaga entre Castelli y Paso, del mencionado barrio, donde Lucas Romero (29), alias «Hámster«, fue asesinado de un balazos en la cabeza.
Mientras que resultaron heridos, además de Rodríguez, Guadalupe Ayelén Dabrio (25), con un disparo en la pierna; el hermano de «Hámster«, Víctor Daniel «Toto» Romero (42); y Federico González (30).
Durante una declaración preliminar las víctimas identificaron a los presuntos autores del hecho, cometido desde un Volkswagen Gol.
Según las fuentes, por el hecho se encuentran prófugos Alejandro «Osito» Alarcón, Verónica Elizabeth González, Jonathan Alejandro Alarcón y un menor de edad.
La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a un ajuste de cuentas, ya que meses antes se produjo un cruce entre ambos grupos que incluyó disparos de armas de fuego y en el que habría resultado herido uno de los ahora sospechosos buscados.
Con información de Télam.

