Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre vecinos en la capital tucumana, y los investigadores buscaban hoy identificar al autor del crimen.
La víctima, Jorge Gustavo Salvatierra, falleció casi a las 2 de esta madrugada en el hospital Centro de Salud, a causa de las lesiones provocada por los disparos.
Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 23.50 de anoche un policía halló al hombre herido en la intersección de las calles 45 y 4 de Villa María Moreno.
Salvatierra fue trasladado a un centro de atención primaria de la zona, pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado al hospital Centro de Salud de la capital provincial, donde finalmente falleció.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, y su equipo integrado por Guadalupe Martínez y Lucila Arrieta, fueron quienes supervisaron las medidas realizadas en la escena del crimen.
De acuerdo con la pesquisa, Salvatierra resultó herido durante una disputa con vecinos de la zona, con los cuales mantenía un conflicto desde hace tiempo.
En tanto, los investigadores trabajaban para identificar al autor del crimen.
Con información de Télam.

