Un joven de 29 años fue asesinado a balazos por dos delincuentes para robarle una moto, en un suceso ocurrido el pasado viernes en el noroeste del conurbano bonaerense. Los sospechosos escaparon y son buscados por los policías.
La víctima fue identificada como Sebastián Andrés Ochoa.
Los informantes indicaron que el robo ocurrió esta mañana cuando el muchacho aparentemente circulaba en el vehículo, oportunidad en la que fue interceptado por dos individuos armados en un sector de quintas situado el cruce de Brughetti y Luis María Drago, en las cercanías del Barrio Alvear III.
Trascendió que Ochoa intentó resistir al asalto y, por ese motivo, los ladrones atacaron a disparos a corta distancia provocándole el deceso.
Con rapidez, los autores del asesinato escaparon y se asegura que, antes de huir, se habrían apoderado de la moto conducida por la victima.Efectivos de la comisaría 2ª del distrito realizan diferentes procedimientos en la zona para dar con los sospechosos. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de la jurisdicción, que resolvió de inmediato convocar a los peritos de la Policía Científica para realizar diversas diligencias en el escenario del crimen.
Con información de Crónica.

