actualideath

Acribillan de 14 balazos a un hombre y sospechan de una #Venganza

Un hombre de 27 años fue asesinado de 14 disparos de arma de fuego en la localidad santafesina de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba, y los investigadores sospechan que se trató de una venganza.

La víctima fue identificada como Gastón Allende (27), alias «Copita«, quien fue atacado el sábado último en la esquina de 24 de Septiembre e Iturraspe de la ciudad de Frontera, situada unos 135 kilómetros al oeste de la capital santafesina.

Los voceros señalaron que Allende fue trasladado de urgencia hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde los médicos constataron al momento de ser ingresado que ya había fallecido.

Vecinos de la zona que escucharon los disparos le dijeron a la policía que Allende fue atacado por un hombre que tras el ataque huyó en una motocicleta.

La Policía de Investigaciones (PDI) santafesina tenía como principal hipótesis que el crimen respondió a una venganza, ya que la víctima arrastraba problemas con un sujeto de la misma localidad, con episodios de golpizas y disparos contra una casa familiar, según detallaron las fuentes.

La policía informó que Allende tenía 14 orificios de bala, especialmente en la parte superior del tórax y en el cuello, según un informe preliminar efectuado con anterioridad a la autopsia ordenada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Rafaela.

Con información de Télam.