actualideath

#Transas asesinan a un pibe en una pelea callejera

Un joven de 23 años fue asesinado por tres dealers que lo agredieron a balazos en una pelea callejera, en un suceso registrado en el norte del conurbano bonaerense. Los responsables estaban prófugos, mientras que los investigadores descartaron que un intento de robo.

La víctima fue identificada como Rodrigo Alan Martínez. El hecho, que ocurrió días atrás, pero dado a conocer este jueves, tuvo lugar en el cruce de Gobernador Udaondo y Guillermo Enrique Hudson, en un sector del Barrio San Cayetano, cuando el muchacho, quien estaba en las cercanías de su vivienda, discutió con tres sujetos.

Trascendió que uno de estos involucrados extrajo un arma de fuego y agredió a balazos a la víctima para  después escapar. Como consecuencia del ataque, Martínez fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Central de la zona, donde fue operado por los médicos.

A raíz de sus lesiones, el paciente quedó después alojado en el centro asistencial, pero murió a pesar de la tarea de los médicos.

Los peritos  de la delegación local de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas de arma fuego en la región de las piernas.

En base a los datos que fueron aportados a este expediente por los familiares y allegados al muchacho agredido, los efectivos de la comisaría 11ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones del distrito realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores materiales del asesinato.

Hasta el momento investigaban que Martínez conocía a los victimarios que actuaron como consecuencia de una serie de viejos problemas barriales, ya que se descartó por completo que los delincuentes quisieron asaltar al joven.

Intervinieron en la causa, que en un comienzo había sido caratulada como “Lesiones graves” y que luego fue recaratulada “Homicidio”, los funcionarios de la Justicia de la jurisdicción. 

Con información de Crónica.