Un hombre de 37 años murió tras una agonía de más de 11 meses, en la que permaneció internado desde enero, como consecuencia de haber sido baleado en la cara por cuatro motoqueros, en un suceso ocurrido en el oeste del Gran Buenos Aires. Los investigadores intentaban aclarar lo ocurrido.
El hombre fue identificado como Víctor Hernán Bozzo. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 7 de enero, en calle Jacobo Watt al 1800, casi en el cruce con Santa Rosa, cuando la víctima, que manejaba una camioneta VW T-Cross blanca, con dominio finalizado en RT, dejó a una de sus empleadas en su vivienda, oportunidad en la que aparecieron en escena cuatro individuos armados a bordo de dos motos.
Trascendió que uno de los sujetos, sin mediar palabra, baleó en la cara al hombre para después escapar con sus cómplices. Bozzo fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, aunque estos meses debió ser derivado a otros centros asistenciales hasta que finalmente murió en las últimas horas.
En su momento, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el escenario de esta agresión, oportunidad en la que incautaron, en el interior del vehículo conducido por Bozzo, la suma de $271.900 en billetes que eran de distinta denominación dentro de una bolsa de nylon negra.
Después del fallecimiento del hombre, los investigadores intentaban determinar si su deceso ocurrió por la herida de bala o si fue como consecuencia de alguna complicación que padeció al haber estado internado en diferentes establecimientos sanitarios.
Efectivos de la comisaría 9ª este de ese distrito llevan a cabo una serie de tareas investigativas para identificar a los atancantes y a su vez averiguar los motivos de lo acontecido.
Intervino en la causa penal, que en un principio se había caratulado “Homicidio en grado de tentativa” y que ahora fue recaratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de esa jurisdicción.
Con información de Télam.

