Una mujer de 52 años fue asesinada a cuchilladas por su esposo de 55, quien después se suicidió aplicándose cortes en distintas partes del cuerpo. El femicidio fue descubierto este miércoles en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Todo habría ocurrido a partir de que la víctima deseaba separarse de su marido, pero él no aceptaba esa decisión.
La víctima fue identificada como María Mercedes Alvarez, mientras que el hombre resultó ser Julio Emilio Rodríguez.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en una finca situada en calle Paso al 500, casi en el cruce con Estrada, en las cercanías del Barrio Las Barrancas, cuando una hija de la pareja regresó al domicilio y observó ambos cuerpos.
Trascendió que la testigo avisó de la situación al 911 y posteriormente integrantes del Comando Patrulla llegaron al mencionado inmueble.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que la mujer presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en el hemitórax izquierdo; en tanto que el sujeto tenía lesiones cortantes en el tórax y en ambos brazos. Los investigadores incautaron un cuchillo, que estaba en el sector de la cocina y que se sospecha que fue utilizado en dicho incidente.
Efectivos de la comisaría de Campana investigan lo acontecido. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

