actualideath

Policía mató a un #Motochorro que quiso robarle al salir de una casa de cambio

Un efectivo de la Policía de Córdoba que se encontraba de civil mató de un balazo a uno de los cuatro «motochorros» que lo asaltaron cuando salía con su auto de una casa de cambio de la ciudad provincial.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando el policía, a bordo de su Renault Fluence, salía de hacer una transacción de monedas en el barrio Crisol Sud de la ciudad de Córdoba, a la altura de las calles La Coruña y Revolución de Mayo.

Tras detenerse en un semáforo de la mencionada intersección, el hombre -de 42 años- fue sorprendido por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas que rompieron los vidrios del auto y se llevaron un bolso con dinero.

Ante esa circunstancia, el efectivo desenfundó su arma reglamentaria, dio la voz de alto y disparó contra los asaltantes, hiriendo en la zona de la axila a uno de ellos, quien fue identificado como Cristián Valdez, un tucumano de 25 años que murió en el lugar.

Los tres ladrones restantes se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron aprehendidos, aunque los voceros sostuvieron que ya fueron reconocidos y eran intensamente buscados hasta esta mañana.

Por su parte, el policía fue trasladado a dependencia de una Unidad Judicial para que declare sobre los hechos y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a los efectos de resolver sobre su situación procesal.

Con información de Télam.

Descubre más desde PUM! Noticias con impacto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo