actualideath

Matan a tiros a dos hombres y tiran sus cadáveres en la #Calle

Un joven, de 28 años, y de un hombre, de 48, aparecieron sin vida en la vía pública y con impactos de bala. Los dos misteriosos sucesos ocurrieron, con escasas horas de diferencia, en el noroeste del conurbano bonaerense. Hasta el momento, se descartó por completo que exista relación entre ambos crímenes.

Las víctimas de los ilícitos fueron identificadas, como José Antonio Gerez y Pablo Alejandro Flurín, de 28 y 48 años, respectivamente.

Según lo manifestado por los informantes, el primero de los hechos se descubrió en la jornada del miércoles, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron una denuncia en el 911, la cual hacía referencia a una persona que yacía fallecida, en el cruce de Niels Finsen y Uspallata.

Además, trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de Gerez, que se encontraba tendido boca arriba y con manchas de sangre en la cabeza.

Los peritos de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del muchacho y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región lateral derecha del cráneo.

Mientras tanto, al requisar el escenario del crimen, fueron incautadas diversas herramientas, una pequeña suma de dinero, marihuana y también una cuchilla de fabricación casera.

Luego, el personal de la comisaría del Barrio Frino (2ª del distrito), con el apoyo de los efectivos policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, realizaron diferentes procedimientos. 

En este sentido, luego de cotejar imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario, se alcanzó a certificar que dicho joven había sido agredido a disparos por dos marginales armados, quienes luego huyeron y que, aparentemente, no habrían despojado al damnificado de sus objetos de valor.

A raíz de tal motivo, los policías intentan establecer cuáles fueron las razones de este episodio, debido a que no se descarta que Gerez conociera a los victimarios.

El otro crimen con pocas horas de diferencia

El otro ilícito se descubrió en horas de la mañana de este jueves al ser encontrado el cadáver de Flurín, que presentaba un tiro en la espalda y que se hallaba tendido en la esquina de Fray Centeno y San Blas.  

Intervino en estas causas penales, las cuales preventivamente fueron caratuladas “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 22 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.