Un joven de 24 años fue hallado hoy asesinado de varios a balazos en la localidad mendocina de Guaymallén, y los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas,.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de esta madrugada en la intersección de las calles Domingo Faustino Sarmiento y Francisco Delgado, de la mencionada localidad, a unos siete kilómetros de la capital provincial, donde un joven identificado como Franco Quiroga Toscano (24), fue asesinado a balazos.
La intervención policial se inició esta madrugada con un llamado a la línea de emergencia, el cual daba cuenta que un grupo de personas depositó un cuerpo de una persona herida en un baldío ubicado en las calles mencionadas, por lo que enviaron un patrullero hasta el lugar denunciado.
Personal policial, una vez en el lugar, constató la presencia de un joven que estaba tendido en el piso, boca abajo, con al menos un disparo de arma de fuego en el rostro y otro en el gemelo de la pierna derecha, por lo que resguardaron la escena y dieron aviso al personal de Homicidios y de Policía Científica.
Los investigadores que trabajaron en el lugar dieron cuenta de la presencia de huellas como si el cuerpo fue arrastrado hasta el lugar donde fue encontrado, indicaron las fuentes.
En este contexto, se entrevistó al padre del joven y aportó a los pesquisas que su hijo tenía problemas de vieja data con algunas personas de la zona, por lo que no se descarta esta hipótesis.
Por su parte, personal de Científica revisó el cuerpo de Quiroga y concluyó que el mismo presentaba un total de nueve heridas de arma de fuego, con orificio de entrada en distintas partes del cuerpo.
La causa por el homicidio quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
Con información de Télam.

