Un hombre, de 49 años, fue asesinado a balazos en una presunta pelea callejera, en un suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Por este caso, los pesquisas policiales lograron detener a tres sospechosos.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Cristian Contreras. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la calle Alborada al 6500, casi en el cruce con Mateo Corvalán, cuando el hombre fue agredido a disparos por un grupo de individuos.
Trascendió que Contreras fue luego auxiliado por los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.), quienes lo condujeron al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde finalmente perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas. Gracias a los datos aportados por habitantes del barrio, los servidores públicos 3ª Sur del distrito apresaron por el episodio a dos jóvenes de 25 y de 20 años, y a un adolescente de 15.
Mientras tanto los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el lugar del crimen, oportunidad en la que lograron incautar una vaina servida correspondiente a una pistola calibre 22 largo.
En la causa penal, que un comienzo se había caratulado “Abuso de arma y lesiones” y que posteriormente se recaratuló «Homicidio», intervino la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

